24 noviembre, 2011

Home Staging con propietarios incluidos


Supongamos que tenemos que ir a ver una vivienda que se vende que esta todavía habitada. Lo primero que hay que hacer es avisar a los propietarios y por supuesto asegurarnos de que todo va a estar presentable para el momento de la visita. Solo tenemos unos segundos para mostrar a los futuros clientes que esta es la vivienda que buscan. Se sabe que la elección de la vivienda se hace en los primeros segundos de la visita por lo que tiene que estar todo "perfecto".  Un home staging te puede ayudar a que tu casa este presentable pero el problema viene cuando los propietarios viven todavía en la vivienda, ya que las cosas se tocan, se mueven y se desordenan. 
Así estaba el comedor cuando entramos a la vivienda y los clientes llegaban en unos minutos.  Tuvimos que correr para que estuviera todo listo a tiempo. Los detalles de los laterales no salen pero hubo que trabajar también en ellos.

 
Este fue el resultado. Los clientes estaban encantados y los propietarios mas. Lo sorprendente fue que los propietarios estaban tan encantados con el cambio que nos contrataron para la vivienda a la que se iban a mudar. Genial! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario