Presentación




    ¿Quieres saber que hacemos exactamente? Cuando tenemos una cita importante, como una entrevista de trabajo o una cita personal con alguien que nos gusta intentamos causar una buena impresion. ¿Como? pues normalmente nos arreglamos mas de lo normal, los hombres normalmente se afeitan y se perfuman, y las mujeres normalmente van a la peluqueria, se depilan, se pintan o incluso se hacen una limpieza de cutis. Pues bien cuando vamos a vender o alquilar una vivienda hay que tener en cuenta que probablemente sea la mayor inversión que la mayoria de las personas van a hacer en su vida por lo que tenemos que demostrar que la inversión que van a hacer merece la pena.


      Nosotros nos encargamos de la "puesta en escena" de su vivienda. Es decir, que todo este en su correcto sitio, que la distribución sea la mas adecuada para aprovechar al maximo el espacio, conseguir la mejor iluminación posible, ademas hacemos un estudio de marketing para averiguar cual es el mejor momento para realizar la visita en su vivienda.




Debido a la gran oferta que actualmente existe en el mercado, nosotros conseguimos destacar su vivienda y que se venda o alquile antes que cualquier otra. Llamanos y compruebalo!!

======================================

 
Tenemos los precios mas competitivos llamanos y veras: (+34) 601201206
  

We have the most competitive prices, call us and see it yourself: (+34)601201206 
 
==============================================
 

Mas servicios / More services

    
       Gracias al gran exito que estamos teniendo y a la demanda que nuestros clientes nos solicitan hemos decidido ampliar nuestra sección y ofrecer ademas de la limpieza de la viviendas, la entraga y recogida de llaves. 

Nuestros precios son los mas competitivos del mercado:

- Limpieza.

- Entrega / Recogida de llaves.



        Due to our success and our client demand we have decided to open new section and offer cleaning and delivery and collection of keys for residential areas. If you live far away from your flat in the cost, we can help you to do all this little things.

Our prices are the most competitive:

- Cleaning.

- Delivery and collection of keys (or any kind of displacement)        

Cualquier tipo de aclaración o pregunta que quieras hacernos puedes contactar con nosotros en el numero de telefono: (+34)601201206 o en nuestro mail: laguindadetupastel@gmail.com.

Any kind of explanation or question than you need you can contact with us in number: (+34)601201206 or in our mail: laguindadetupastel@gmail.com

 

===========================================================

Empresas / Companies

Para profesionales tenemos precios especiales: 
- Si eres empresa y nos contratas para hacer Home Staging te costará menos. Llamanos al (+34)601201206



For companies we have very good bargain


- If you are a company and you contract us it will cost you less, call us and see it: (+34)601201206



No hay comentarios:

Publicar un comentario