09 diciembre, 2011

Home Staging en tu casa



Antes




Queria enseñaros como con algunos pequeños cambios y sin una gran inversión se puede conseguir un efecto increible. Os queria enseñar el ultimo proyecto. Así era esta casa cuando llegamos. Llevaba 6 meses en alquiler sin exito. Hicimos algunos arreglillos y ...voilá!



Después





Cambiamos la pantalla de la lampara que costo 15 euros. Descargamos de cojines los sofas y colocamos una alfombra azul para dar mas amplitud y frescura al espacio con un coste de 120 euros.


Antes
      





 En el rincon del fondo a la derecha habia dos sillones que nos dificultaban el acceso a la terraza. Solucionamos el espacio de la siguiente manera ... Pusimos el sillón grande mirando a la ventana como se muestra en la foto de arriva. Cambiamos la funda del sillon azul que costo 40 euros. Pusimos una manta de colores de estilo vintage en el sillón pequeño.




Después




Donde teniamos el sillón grande coloqué una caja de madera de un jamon que me regalarón y dentro puse tres macetas grande queme costaron 30 euros en total. Quedó muy originaly alegre.








                                 
Despues



                  
Ademas colocamos dos lejas escalonadas de IKEA que constaron 7 euros cada una  donde podemos colocar algunos libros.
De esta manera el salón queda mas organizado y equilibrado. La iluminación es un factor muy importante a la hora de la decoración por eso hemos puesto dos focos de luz.                       






En este salón se hizo una inversión de 179 euros pero los resultados merecieron la pena. El dueño quedó encantadó y lo que mas le gustó es que lo alquiló en 17 días.

                   



                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario