05 enero, 2012

La Guinda de TU pastel - Home Staging


La Guinda de TU pastel – Home Staging
Home Staging  es un término americano que hace referencia a una técnica de marketing inmobiliario, muy extendida en Estados Unidos y en bastantes países europeos. Irrumpe en España con fuerza debido a los resultados tan buenos obtenidos. La Guinda de TU pastel  "hace una puesta en escena" de TU vivienda con la menor inversión posible para hacerla más atractiva  y agilizar su venta / alquiler.
La Guinda de TU pastel  intenta minimizar gastos con técnicas como muebles reciclados o de carton, colchones inflables, tejidos de todo tipo, cortinas, cojines, lámparas, pequeños objetos de decoración, pintura sobre azulejos viejos o manchados... todo esto bien combinado puede hacer que su vivienda sea mucho más atractiva. También son muy importante las fotografías que se eligen para su exposición en diferentes páginas web y portales inmobiliarios.  La Guinda de TU pastel   hace una selección de las mejores  fotos y las distribuye a los agentes inmobiliarios y a sus clientes para asegurarse de que los anuncios tengan las fotos más impactantes y que cada visita de un comprador potencial tenga la máxima eficiencia. Por lo que La Guinda de TU pastel   se preocupa de optimizar el impacto en el momento de la visita y conseguir el "flechazo" del cliente. Todos sabemos que los primeros segundos de una visita a una vivienda son cruciales y nosotros conseguimos ese “amor a primera vista” entre el cliente y la vivienda.
¿Que por qué es importante que una vivienda este amueblada? Pues básicamente es importante porque es más “real”. Un cliente es capaz de identificarse en un espacio amueblado mucho más rápido que si está vacío. Es capaz de imaginarse viviendo allí si le gusta como está decorado el espacio que tiene delante.
La Guinda de TU pastel   trabaja tanto en obra nueva como en viviendas de segunda mano por eso es realmente interesante para Inmobiliarias, Bancos y particulares. Debido a que el mercado inmobiliario está bastante complicado en los últimos tiempos nosotros conseguimos impulsar su activación. Una vivienda cerrada además de estropearse cuesta dinero ¿pues no es mejor invertir una o dos mensualidades y hacer “su puesta en escena” y conseguir alquilarla / venderla que tenerla cerrada meses y meses? Realmente merece la pena y FUNCIONA!!