05 marzo, 2012

Antes - Despues / Before - after

http://uglyhousephotos.com/


El sabado salio en las noticias de Antena 3 lo  que era un "Home Staging",  cosa que me alegra ya que así podeis haceros una idea de cual es exactamente nuestro trabajo.

I've seen in the news last saturday what was a "Home Staging" which it's really good because you can have an idea about what we do.
http://uglyhousephotos.com/




Lo que hacemos es sacarle el mayor partido posible al espacio con el menor coste posible.

What we do is take the advantage of the space that we have with the less cost.








   


2 comentarios:

  1. Patricia estaba buscando tu nombre y al encontralo veo que te llamas como mi hija,bonito nombre lo elegi por el significado...Patricia es persona noble y bien nacida...y veo que tambien con buena mano...cuando me mude t voy a pedir consejos para mi nuevo hogar...te dejo un saludote!!!

    ResponderEliminar
  2. El significado de yolanda es:

    Naturaleza Emotiva:
    Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

    Naturaleza Expresiva:
    Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
    Talento Natural:

    Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
    Podría destacar en profesiones como médico, enfermera, filántropa, abogada, escritora, pintora, bailarína o en labor comunitaria, sirviendo al público.

    Algunas cosas coinciden bastante!!

    ResponderEliminar