13 marzo, 2012

La presentación SI importa / How you show your flat it's very important



   He elegido esta foto porque es bastante representativa. A veces cuando observo fotos en internet me doy cuenta de que no se le saca todo el partido a una vivienda que se le podria sacar. Es normal porque un particular que saca unas fotos y las cuelga en internet no es profesional del sector y para eso esta La Guinda de TU pastel. Para presentar y ofrecer el producto de la mejor manera posible para que se venda o alquile en menos tiempo. Esta demostrado que funciona y por eso os adjunto esta foto que  representa fielmente como cambia una buena presentación.


I've choosen those pictures because I think they show you exactly what I want it. Sometimes when I'm whaching photos on the internet I realise that owner can't take of advantages from their jobs just because they are not profesionals. That what La Guinda de TU pastel helps you to sell or rent your flat sooner. In fact we can show you some examples in this blog.

4 comentarios:

  1. tienes razón, importa y mucho:-) un beso

    ResponderEliminar
  2. una imagen dice mas que 1000 palabras!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que en cada una de tus entradas demuestras que la presentacion es primordial, y que con casi nada se pueden hacer milagros,,,los espacios cambian tanto que parecen casas distintas...un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias Mayra! mi incondicional seguidora!!

    ResponderEliminar